InicioLista de favoritos (0)Mi cuentaCesta de la compraFinalizar compra Contactar

Piscinas construcción

Piscinas Construcción

 

Tiendapool es una empresa que nace para cubrir las necesidades de los clientes que quieren UN  SERVICIO DE CALIDAD A UN PRECIO OPTIMO.

TIENDAPOOL, es una empresa altamente especializada en REPARACIÓN , REHABILITACIÓN E INSTALACION DE LINER para piscinas. . Hemos desarrollado los productos, accesorios y sistemas para la aplicación del LINER ARMADO en todo tipo de circunstancias posibles en una piscina, cuidando en todo momento el alto estándar de calidad que nos exigimos para nuestros clientes , quedando un resultado tras el montaje muy satisfactorio y maximizando la fiabilidad.

Nuestros trabajos son  referencia en el sector. Incluso colaboramos  con  los fabricantes de los productos  de piscinas para superar nuestras expectativas así como asesoramiento a direcciones técnicas y clientes finales para OPTIMIZAR RECURSOS y así evitar costes innecesarios 

Experiencia 
La experiencia de nuestros instaladores y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.
Somos profesionales autorizados por ALKORPLAN, ofrecemos servicios de reparación, rehabilitación e instalación de Liner en piscinas.


Garantia

Materiales de 1ª Calidad para nosotros la calidad del producto y su perfecta colocación, nos proporciona la seguridad en la instalación. 
Todas las instalaciones las garantizamos durante 10 años


 



 


 

 
 
No hay productos en esta categoria.
Nuevos Productos