InicioLista de favoritos (0)Mi cuentaCesta de la compraFinalizar compra Contactar

Modulopool

Modulopool
ModuloPool es una estructura de piscina que combina los paneles modulares y la resistencia que aporta el hormigón.
Los paneles de ModuloPool están fabricados en polipropileno, un plástico muy resistente a los productos químicos pero también a las altas y bajas temperaturas y a sus variaciones.
Además es un material reciclable. Los módulos de polipropileno se ensamblan entre sí para obtener la estructura de la piscina requerida; el hormigón se vierte en ellos, proporcionando de este modo una rigidez idéntica a la de cualquier piscina de hormigón.
ModuloPool garantiza solidez y durabilidad, al tiempo que ofrece múltiples opciones de diseño de la piscina.
Beneficios
Incorpora todas las ventajas de las piscinas de hormigón, sin los inconvenientes de encofrado, revestimiento exterior e interior. Además, ModuloPool añade ahorro de tiempo en la instalación, libertad de forma (modularidad) y un considerable ahorro económico
Resistencia y Duralidad
Los paneles ModuloPool, gracias a su material y a su relleno de hormigón, tienen la capacidad de contener y soportar la presión del agua de la piscina. Además, se colocan puntos de soporte cada 50 cm para reforzar la piscina al máximo. El concepto es autoportante. La fuerza y la durabilidad de ModuloPool son idénticas a las de una piscina tradicional.
Instalación fácil y rápida
El montaje de ModuloPool se caracteriza por su facilidad. Aproximadamente, 2 personas tardan 1 día para instalar una estructura ModuloPool de 8x4. La rapidez en la instalación permite al propietario de la piscina poder disfrutarla más rápidamente.
Módulos
El concepto ModuloPool está basado en la modularidad para adaptarse a las necesidades de los clientes, tanto a nivel de formas y dimensiones como de complementos a añadir a la piscina. Se han diseñado paneles especiales para incorporar iluminación, material de empotrar, escaleras, etc. Además, todos los tipos de cubiertas automáticas son compatibles con ModuloPool.
Ahorro
Con ModuloPool se ahorra tiempo, pero también dinero. El sistema de construcción exclusivo de ModuloPool permite: 35% de ahorro en elementos de refuerzo de la estructura. 50% de ahorro en hormigón.
No hay productos en esta categoria.
Nuevos Productos